sábado, 21 de abril de 2018

Psico Woman en Palma de Mallorca Abril 2018

¡¡¡QUE NOS VAMOS PARA PALMA DE MALLORCA!!!

A veces hay cosas que pides fuerte con la mente suceden y...¡¡¡VAAAAAMOOOOSSSS!!!!
Por un lado estaremos en estas jornadas tan bien acompañadas de profesionales que trabajan en la prevención de las violencias machistas desde una mirada interseccional :pincha AQUÍ los días  26 27 de Abril de 2018.



Y ya que estamos allí y gracias a las compañeras de Assemble Antipatriarcal vamos a hacer una CHOCHOCHARLA , "Empoderándonos desde nuestros coños" en el casal de Barri Nou Llevant (C/Ciutat de querétaro 3, Palma).


Será el día 29 de Abril desde las 17h, y como sabemos que esto de chochocharla provoca muchas preguntas...te respondemos a algunas:

  • ¿Puede venir quien sea? Afirmativo, la recomendamos a partir de los 16 años preferiblemente y está abierta a personas con coño, sin coño, personas no binarias...Todas aquellas personas con ganas de adentrarse en el maravilloso mundo del coñocimiento.
  • ¿Voy a tener que hablar y esas cosas? Tranqui, la idea es crear un espacio seguro y cálido dónde todes nos sintamos libres y a gusto. No vas a tener que exponerte y mucho menos hacer nada que no te apetezca.
  • ¿Y quién es la personaja que se ha inventado esta charla? Pues una gran friki de los coños que puedes conocer AQUÍ
  • ¿Habrá bailoteo post charla? Pues por nuestra parte, SÍ. Si quieres bichear lo que nos gusta busca en Youtube Dj Diva | Psico Woman. 
  • ¡QUIERO MÁS INFO! La Psico Woman es una psicóloga, sexóloga y youtuber que está #TodaLoca y que es una gran friki de... LOS COÑOS. Desde el 2004 ha ido recapitulando toda la información sobre nuestras vulvas que a nuestro sistema heteropatriarcal no le interesa que tengamos. Y nos lo cuenta a través de una charla divertida, directa y cañera, pero también atravesada de denuncia por todo lo que sufren nuestros coños. Os animamos a adentraros en la coñocracia...
  • Si quieres cotillear otras chochocharlas previas visita estos enlaces: CHOCHO CHARLA EN GRANADA // CHOCHO CHARLA EN ZARAGOZA 
¡¡En el facebook e Instagram @lapsicowoman puedes obtener más información!!

SI QUIERES ORGANIZAR UNA CHOCHO CHARLA EN TU ESPACIO CONTÁCTANOS EN  lapsicowoman@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario