lunes, 31 de agosto de 2015

El tamaño de las TETAS.

Existe una gran cosificación del cuerpo de las mujeres (y cada vez más las niñas).

En este mini vídeo de la serie "todo lo que me hubiera gustado saber a los 15 sobre la sexualidad(es) de las mujeres", llegua un tema que suele dar muchos quebraderos de cabeza: Las Tetas.

"Me salen las tetas...NOOOO", "No me salen las tetas aún...NOOO", " Me siento marciana, voy a ocultarlas", "¡¿¿por qué son de diferente tamaño??!", "es que son muy grandes", "es que son muy chicas"," tengo demasiada copa", "están caídas", "¡tienen pelos!", "duermo con sujetador a la altura del cuello"," quiero llegar a los 18 para operarme las tetas de una vez", "tomo la píldora solo para tener más tetas", "¿Y si mi novio me deja por una con más tetas?", "Top reductor para que me las aplaste", "Sujetador con doble relleno para que me haga escotazo".

Hubo un día, en un grupo de 4º de la E.S.O. que salió el tema y me arriesgué a preguntar cuántas chicas se querían operar las tetas de mayor...(Susto, mucho susto al ver tantas manos levantadas...)


Recuerdo cuando, hace diez años por las calles de mi ciudad, había carteles que gritaban ¡"TETAS GRANDES, TETAS CHICAS, PERO TODAS SON BONITAS"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario