miércoles, 22 de septiembre de 2021

Encuentro en Alcañiz: Roy Galán, Rada Mancy y La Psico Woman; 24 Septiembre de 2021.


 🔊¡¡ALCAÑIZ EL 24 DE SEPTIEMBRE!!🔊

.

POR FIN, y con mucho trabajo detrás en la organización de esto, os queremos invitar a este evento en el Centro Joven de Alcañiz, Teruel. @lapsicowoman @roygalan y la artista @rdamancy participarán en un evento dirigido principalmente a la juventud aragonesa. ¿Y DE QUÉ VA A IR? Pues de #psicologíacrítica , #feminismo , #masculinidades , #expresióncorporal , #generaciónEncontrada , #música ...Y mucho más:

"¿El postureo nace o se hace? En un momento en el que casi todas las personas tenemos una identidad virtual creemos necesario ver cómo opera la construcción de esta identidad, qué recoge del mundo “real” (si es que no es todo mundo real ya), qué cambia y es deformado y cuánto de visión catastrofista en torno a la comunicación existe hoy en día. Si bien es cierto que podemos analizar nuestra forma de relacionarnos desde un lugar crítico y que estos lugares son problemáticos no es menos cierto que la generación que ha nacido con un móvil debajo del brazo también tiene mucho que enseñarnos con respecto a todo lo positivo que tiene el tener referentes y conocimiento a un golpe de clic. Lo importante, nos dicen, es llegar a ser tú, cómo si eso fuera sencillo, como si no nos obligaran a no ser para querernos. En este llegar a ser lo que pretendemos con esta charla es desmontar algunos mitos, construir otros y, sobre todo, divertirnos mientras lo hacemos. Porque si no podemos pasarlo bien, no es nuestra revolución".

.

Habrá (por supuesto) un espacio reservado para el diálogo bidireccional con lxs asistentes que es de lo que de trata, si os da vergüenza hacer preguntas ahí, las podéis hacer por DM de Instagram y contestaremos anonimamente.

.

Tenemos TANTAS TANTAS TANTAS ganas...🔥🔥🔥🔥

.

⚠️Tienes que reservar tu invitación en juventud@alcaniz.es⚠️


No hay comentarios:

Publicar un comentario