Merchandising

Si no te queda claro en lo que vas a leer más abajo...Escríbenos a pedidospsicowoman@gmail.com


Lo primero….¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR APOYAR EL PROYECTO!!!
Los vídeos del canal de la Psico Woman se realizan contratando un equipo de grabación/edición y subtítulos. El dinero que se obtiene del merchandaising sirve para cubrir parte de los gastos que ello conlleva, así que…¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Ahora mismo en el merchandaising se cuenta con los siguientes productos:
·         Clítoris en 3D: ideales para llevar a talleres formativos y ser activista por la clitorización , son maravillosos para regalar en una comida familiar y dejar a la gente #TodaLoca intentando adivinar qué es, o como objeto decorativo: encuadrándolo con un marquito en la pared, colgándolo de algún sitio (ha sido el TOP de los árboles de Navidad…), usándolo como gancho…Enfin, un mundo de posibilidades, si necesitas más ideas mira éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QUhdtkSF3zU&t=1s
El precio son 6 eur. Y está en los siguientes colores: morado, lila-color vino, aguamarina, coral, y  rosa chicle… Pueden ir acompañados de la clito-percha (pieza única creada por nuestro clito-man) para que tenga su soporte elegante. Clitopercha+clítoris 9 eur.

·         Camisetas #TodasLocas : Hay con forma más entallada y más ancha, con tallas desde los 9 años hasta XXL, en color blanco con letras rosas, negra con letras blancas o negra con letras oro. (mira en el otro archivo el tallaje, dan poca talla).
Importante que nos digas tu talla y si la quieres entallada o ancha. ¿¿Sabes qué existe un manifiesto TODALOCA que explica el porqué de ese lema…?? Te llegará junto a la camiseta, El precio son 12 eur.

·         Chapas, chapas chapas : ¡¡Por 1 euro sólo!! Hay tres modelos diferentes, ¡elige la tuya! 


·         Pegatinas: 2x1 eur. Hay con diferentes eslóganes y seguro os reiréis mucho con ellas…

·         Llaveros y colgantes de  clítoris : Llaveros pequeñitos diseñados por nuestros clito-man y que están arrasando… 8 eur.

·         Bolsas de tela #Todaloca por 6 eur.
  

¿CÓMO REALIZAR EL PEDIDO?
Para realizar tu pedido tienes que, elegir los productos que quieres, mandar un mail preguntándome por disponibilidad del producto y hacer transferencia al siguiente número de cuenta poniendo tu nombre: ES69 0049 0004 91 2193007143 (Isabel Duque)
El pedido mínimo son 15 eur. Tendrás que añadir y elegir el modo de envío: si es ordinario sumarle 2,6 eur. Al pedido y si quieres certificado (me lo especificas en el pedido) 4 eur. Si tu pedido son muchas camisetas los gastos de envío serían un poquito más.
Cuando reciba una foto/pantallazo como comprobante del pago, te mandaré tu pedido.

¿CUÁNDO ME LLEGARÁ?
Los envíos los voy realizando cuándo se juntan varios, te notificaré cuándo haya mandado el tuyo.

¿HAY PUNTOS DE VENTA?
En Zaragoza, en la tienda de Desmontando a la Pili hay punto de venta físico, además de encontrar una tienda feminista con sexólogas maravillosas (punto de venta de clítoris y pegatinas) http://desmontandoalapili.com/
En Granada, en la tienda Ovni Bazar dónde además encontrarás los libros-cómicos-camisetas-objetos-curiosidades más especiales para regalar o regalar-te. http://ovnibazarbizarro.com/
En Sevilla está Mónica Ortiz Ríos http://www.monicaortizrios.es/ psicoterapeuta, sexóloga y feminista. Referente de la sexología feminista en nuestro País y de desmontando a la Pili Sevilla.
En Bilbao en la tienda de Faktoria Lila www.faktorialila.com C/Lamana 3, lonja 3 . Dónde además encontrarás a la grande de Irantzu Varela y muchas cositas feministas muy chulas.

¿¿PORQUÉ #TODALOCA??
(Entre otras cosas, porque…)
Se suele utilizar el adjetivo de “LOCA” para señalar a mujeres que actúan de forma LiBrE y poco normativa.
“LoCa”, “HisTriónica”, “HisTéricA”… Se utilizan para desacreditar a las mujeres, sus opiniones y sus comportamientos.
Si somos LoCaS por permitirnos vivir más libres dentro de una sociedad Patriarcal…
Yo, #TODALOCA



 


SI TIENES DUDAS…
Puedes ponerte en contacto conmigo a través de pedidospsicowoman@gmail.com
*Los clítoris van envueltos individualmente con mucho cariño para que estén protegidos y aparte los mandamos en un sobre acolchadico. En principio no tendría que haber ningún problema, pero si llega roto por un problema de correos no podemos responsabilizarnos de ello.
**Si te apetece compartir por redes cuándo te llegue el envío, ¡etiquétame porfa que me hace mucha ilusión! Soy @lapsicowoman en Instagram/twitter/Facebook y puedes usar el hastag #Todaloca









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario