jueves, 29 de septiembre de 2016

My Dance My Rules/Mi baile Mis Normas |Psico Woman

-"Baila twerk para nosotros, nena!"
- ..."Qué puta ésa como mueve el culo..."
-Ésa baila así porque es muy calentorra...
-Qué fuerte con esas lorzas y bailando tan agusto...
-Èsa lo que quiere en realidad es bailar encima mío...
-"¿El twerk? eso es de putas"
-"Las que bailan así en realidad son unas machistas..."
-"Pobrecitas, no se dan cuenta de lo patriarcalas que son bailando y vistiendo así..."
(....)



Bailar es conectar con el deseo. Moverse para gozarse activando el centro del placer en nuestros cuerpos. Lo patriarcal es autocensurarse por el qué dirán, y vivir atrapada en la mirada ajena, venga de donde venga. «Nuestros cuerpos también son el lugar para la celebración, la voluptuosidad y el placer.»
Palabritas de María Cabral.

En MI Baile y en MI cuerpo, las normas, las pongo YO.
#MyDanceMyRules



Contacto de las bailarinas:
Noarah Wug (profesora de twerk y dancehall en Granada) @wake_up_gyals /wake Up Grx @noarahwug
Pili (profesora de afrobeat y dancehall y artista textil)
www.lapili.com @lapili_ /lapilipili
Anita Balinga (alumna en escuela Helena Rull, profesora de hip hop)

+Info:
www.lapsicowoman.blogspot.com.es
@lapsicowoman /lapsicowoman
Youtubera, feminista y TodaLoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario